top of page

Historiadora de la Fuerza Aérea del Brasil realizó una visita técnica a nuestras instalaciones

Una importante visita recibió nuestra corporación el pasado martes 16 de octubre. La Teniente 1º Elaine Gonçalves de Pereira, historiadora del Instituto Histórico Cultural de Aeronáutica de la Fuerza Aérea de Brasil (INCAER), llegó temprano hasta nuestras instalaciones para realizar un recorrido e interiorizarse respecto de los procesos de investigación y trabajo que aquí se realizan.


El presidente del Instituto, Norberto Traub Gainsborg le dio la bienvenida a la distinguida visitante y mientras compartían un agradable café, procedió dar respuesta a muchas de las consultas que nos hiciera la gentil historiadora referidas al organigrama interno de la corporación, como también a los distintos procesos de investigación, trabajo e interacción con las distintas instituciones aeronáuticas del país, entre otras materias. A continuación, y tras una amena conversación efectuaron una visita de nuestras instalaciones donde le fueron presentadas algunas de nuestras publicaciones y material de trabajo empleado para las exposiciones itinerantes y temporales.


Pasado el mediodía,se integró el Director Secretario don Alberto Fernández Donoso, quien le manifestó algunas consultas sobre el sistema de trabajo y alcances de este al interior de INCAER y la F.A.B.


A continuación, pudimos disfrutar de un almuerzo de camaradería y por la tarde se incorporaron la casi totalidad de nuestro equipo de directores, con quienes nuestra amable y entusiasta visitante pudo conversar y compartir incluso de una breve sesión de trabajo, en la que fueron tratados algunos de los asuntos y actividades próximas.


De izquierda a derecha: Los directores José Esteban Guzmán, Mario Magliocchetti, la teniente FAB Historiadora Elaine Goncalves y Norberto Traub


En su visita, la teniente Elaine Gonçalves nos dejó de obsequio, además de su simpatía y conocimientos, una serie libros y revistas aeronáuticas de gran interés, las que sin lugar a dudas complementarán nuestra biblioteca de trabajo. El Instituto agradece el interés y reconocimiento por parte de INCAER, en cuanto a conocer más de cerca nuestro actuar y desafíos para el presente y futuro, lo cual enriquece el fraternal desarrollo e interacción de ambas instituciones.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page