top of page

Día 5: XVI Congreso Internacional de Historia Aeronáutica y del Espacio



Este día contempló una visita a las instalaciones del antiguo Aeropuerto Los Cerrillos, lugar en donde se entregó a las autoridades edilicias, una placa recordatoria de la realización de este congreso. A continuación los asistentes se dirigieron al edificio administrativo "Delphos" de la Fuerza Aérea de Chile, lugar en que fueron recibidos personalmente por el Comandante en Jefe de la institución aérea, General del Aire don Jorge Robles Mella, quien nos acompañó a visitar las instalaciones del Archivo Histórico.


Posteriormente tuvo lugar un almuerzo y volvimos a descansar a los respectivos hoteles.


Durante la noche, tuvo lugar la ceremonia de clausura, ocasión que presentó uno de los magníficos Auditorios de la Academia de Guerra de la Fuerza Aérea de Chile.


Aquí los invitados disfrutaron de una emocionante actividad, llena de discursos de agradecimiento y despedida, la magistral participación e interpretación de música y bailes nacionales con que nos regalara COPIHUAL, Ballet folclórico de la Fuerza Aérea; la entrega de Diplomas a nuevos Miembros Correspondientes por parte de Chile y entidades extranjeras.


La jornada remató en un grato cóctel de camaradería.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page