top of page

Actividades destacadas Enero 2018


Ceremonia de condecoración al Agregado de Aeronáutica del Brasil en Chile

26 de enero 2018

En ceremonia presidida por el embajador de Brasil en nuestro país, señor Carlos Sérgio Sobral Duarte, se otorgó al Coronel Andari, la condecoración académica “Al Mérito Aeronáutico Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile”, destinada a distinguir a aquellas personas y organismos que realicen tareas en pro de la historia aeronáutica, y que sean dignas del reconocimiento público.


A esta importante ocasión, asistieron el Comodoro (A) Raúl Jorquera Conrads, Director de Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea de Chile; el presidente del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile, Norberto Traub Gainsborg; el vicepresidente señor Alberto Fernández Donoso; don Oscar Avendaño Godoy, Director Secretario de la entidad; Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de la Fuerza Aérea de Brasil y Chile, Agregados Aéreos de otras naciones y representantes del mundo aeronáutico, entre otros.




Norberto Traub, Presidente del IIHACH confiere al Coronel FAB Paulo César Andari, Agregado Aeronáutico de Brasil que deja el país, la alta distinción académica “Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile” mérito militar en el grado de Caballero del Aire, como reconocimiento a su distinguida labor en el campo de la investigación y difusión de la historia aeronáutica entre ambas naciones.











 

Ceremonia ecuménica en conmemoración al trigésimo quinto aniversario del IIHACH

domingo 28 de enero de 2018

Vista general de los asistentes a la ceremonia de celebración del trigésimo quinto aniversario.

Con una sencilla y hermosa ceremonia ecuménica realizada en la iglesia de la Fuerza Aérea de Chile “San Miguel Arcángel”, se efectuó la conmemoración del trigésimo quinto aniversario del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile.


Esta importante ocasión, estuvo encabezada por el presidente del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile, Norberto Traub Gainsborg; el vicepresidente señor Alberto Fernández Donoso; don Oscar Avendaño Godoy, Director Secretario de la entidad quien hizo de “maestro de ceremonias”; y asistieron numerosos socios, familiares, representantes de la Fuerza Aérea de Chile; Agregados Aeronáuticos; corporaciones congéneres y amigos de la corporación.

Foto izquierda: Don Oscar Avendaño Godoy, Director secretario de la corporación en su rol de “Maestro de ceremonias”. Foto derecha: Don Aníbal Jiménez Lazón, Capellán Nacional Protestante de la Fuerza Aérea de Chile y distinguido miembro de la corporación, durante su emotivo mensaje.


Algunos de los distinguidos integrantes del coro “Voces en vuelo” que estuvieron presentes en el aniversario.

 

Con una concurrida cena de celebración el IIHACH celebró su trigésimo quinto aniversario

lunes 29 de enero de 2018

Con una emotiva y familiar reunión y cena de Camaradería celebrada el del presente año, se dio término a las actividades de celebración desarrolladas con motivo del 35° Aniversario del Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile.


Náyade Muñoz Rivera, directora de la Agrupación de Mujeres Pilotos de Chile “Alas Andinas” entrega al señor Traub, un hermoso e interesante obsequio para la Biblioteca del IIHACH.

Parte de los treinta y cinco asistentes a la celebración del trigésimo quinto Aniversario del IIHACH.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page